Menú Cerrar

Recetas fáciles de bayas de verano

Recetas fáciles de bayas de verano
Compartir
 
7 / 100
Hemos elegido 6 de nuestras recetas favoritas de pudín de verano en las que puedes intercambiar una amplia gama de hermosas bayas, que incluyen giros en algunos clásicos, un delicioso pudín de 5 ingredientes y una pieza central impresionante que es perfecta cualquiera que sea el ocasión… Usa cualquier combinación de frutos rojos que te guste en este magnífico pudín de verano. La naranja y la vainilla le dan un toque extra y fragancia al relleno y untar la mermelada en el pan evita que todo se empape – ¡genial!

Filo smash de bayas de miel

Honey berry filo smash
Con solo cinco ingredientes y menos de 400 minutos tiempo de preparación, este hermoso filo smash de Honey Berry no podría ser más simple. ¡Simplemente combine masa crujiente, pistachos tostados, yogur cremoso y miel con sus bayas favoritas y se sirve el postre!

La tarta de bayas más rápida

The quickest berry tart
Si alguna vez te has preguntado qué sucede cuando el desastre de Eton se estrella contra una tarta de pastelería, ¡no busques más! Esta tarta fácil de bayas se puede preparar con anticipación, lista para ensamblar en el último minuto, perfecta para el entretenimiento de la noche de verano.

Rizado de merengue de bayas

Berry meringue ripple
Cualquier combinación de bayas funcionará en este postre súper simple de 5 ingredientes. El contraste es la clave: piense en frambuesas afiladas para atravesar la riqueza de la mermelada dulce y el chocolate negro, mientras que el crujido del merengue lo remata todo a la perfección.

Pastel de queso ombré de grosella negra

Blackcurrant ombré cheesecake
Esta hermosa tarta de queso sin hornear tiene que ver con las capas y se puede preparar con anticipación, lo que la hace ideal para cualquier celebración. Hemos utilizado grosellas negras para este espectáculo espectacular, pero puede crear este efecto ombré con cualquier baya que desee.

Blackcurrant ombré cheesecake Pavlova de bayas de verano

A veces simplemente no puedes vencer a un clásico. La pavlova perfecta se trata de tres cosas: merengues crujientes y esponjosos, crema de vainilla dulce y montones de frutas de temporada. Elija sus bayas favoritas y cree el mejor placer para la multitud.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!