Menú Cerrar

Pastel de vainilla sin huevo de un tazón

Pastel de vainilla sin huevo de un tazón
Compartir
 
11 / 100
Esta es una receta simple muy básica que se puede usar como base para muchos tipos de pastel que puede usar como base para pasteles de cumpleaños o aniversario. Puede modificar ciertos ingredientes y hacer su propio pastel de naranja o pastel de limón con sabor; la lista es interminable. Asegúrese de que sus ingredientes se midan correctamente para no perder ningún ingrediente en particular. En un tazón, agregue bicarbonato de sodio, harina y sal. En otro tazón o jarra, mezcle los ingredientes húmedos que incluyen agua, aceite, esencia de vainilla y jugo de limón. Lo siguiente es simplemente agregar los ingredientes húmedos y mezclar y luego hornear. Así que engrasa la bandeja para hornear con mantequilla y cúbrela con papel pergamino en la base. Entonces en el molde para hornear agregue su ingrediente seco que es harina, sal y bicarbonato de sodio y a eso agregue sal y mezcle bien. v1 • Recetassana
Una vez mezclado, agregue los ingredientes húmedos que son agua, aceite, esencia de vainilla y jugo de limón. Haga un hueco en el centro de los ingredientes secos y luego simplemente agregue los ingredientes húmedos en la parte superior, luego combine todo bien hasta que obtenga una etapa de masa clara y no vea rastros de harina seca en la masa. Ya que está haciendo esto directamente en la bandeja para hornear, tiene que raspar muy bien el bol para que no quede harina sin mezclar. Si no está seguro de mezclar todo muy bien en un molde para hornear, simplemente mezcle todo en un tazón simple o tazón normal y luego viértalo en su molde para pastel preparado. Una vez que todo esté mezclado, hornéelo en un horno precalentado de 200 C durante aproximadamente 30 minutos. Cuando esté horneado, sáquelo del horno y déjelo reposar en la sartén durante 5 minutos, luego transfiéralo a la rejilla para enfriar y déjelo enfriar por completo. Puedes glasear el pastel con la reina de mantequilla de merengue italiano al día siguiente.

Ingredientes;

Ingredientes secos:
  • 1 y 3/4 taza (300 gramos) harina para todo uso
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza (204 gramos) azúcar
Ingredientes húmedos:
  • 1 taza de agua
  • 6 cucharadas de aceite
  • 1 cucharada jugo de limón
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones;

  1. Engrase un pastel de 8 pulgadas sartén y prepárate. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit
  2. Ahora puede agregar todos los ingredientes secos mencionados anteriormente directamente en su molde para pasteles o en un tazón para mezclar separado.
  3. ingredientes secos agregue los ingredientes húmedos. Mezclar todo hasta que quede clara la masa
  4. Hornear en el horno precalentado a 350 grados Fahrenheit durante 89 minutos o hasta que se inserte una brocheta en el el centro sale limpio.
  5. Si está glaseando el pastel, déjelo enfriar completamente antes de glasear, alternativamente puede servir el pastel simple espolvoreándolo con azúcar en polvo
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!