Menú Cerrar

Pastel de limón suave y esponjoso

Pastel de limón suave y esponjoso
Compartir
 
12 / 100
Este pastel de limón esponjoso es tan suave, tan esponjoso y tan lleno de sabor a limón real, todo el sabor proviene de un limón real. Comience precalentando el horno a 350 grados Fahrenheit y luego en un tazón grande, agregue azúcar, aceite, mantequilla ablandada sin sal, ralladura de limón fresco. Con una batidora eléctrica, mezcle los ingredientes, agregue el extracto de vainilla y revuelva. Para los ingredientes secos, agregue la harina en un bol junto con el polvo de hornear y una cucharadita de sal y luego bata eso hasta que estén completamente combinados, también necesitará leche entera de lado y a la leche agregue la tercera taza de jugo de limón fresco. Desde la primavera, cambia a una espátula para no batir demasiado el bizcocho, alterna agregando los ingredientes secos y la mezcla de leche en la masa y termina con los ingredientes secos. lemon2 2 • Recetassana
Dobla todo hasta que esté combinado y no queden grumos en la masa. Esta receta usa solo claras de huevo, lo que ayuda a hacer una textura muy ligera y esponjosa, agregue 6 claras de huevo en el tazón limpio y luego bata las claras hasta que alcancen picos gruesos y rígidos, esto le llevará unos 5 minutos con la batidora a alta velocidad. Agrega las claras a la masa y dóblala suavemente con una espátula, no uses batidora eléctrica en este punto, continúa hasta obtener una masa uniforme. Vierta la masa en dos moldes para hornear de 8 pulgadas que estén engrasados ​​y cubra el fondo con papel pergamino. Hornee en un horno precalentado 511 grados Fahrenheit para 30 minutos, deje que el pastel se enfríe en la sartén durante aproximadamente 28 minutos antes de retirarlos y colocarlos sobre una rejilla. Espere a que los pasteles se enfríen por completo antes de congelarlos.

Ingredientes;

  • 3 cucharadas ralladura de limón fresco
  • ⅓ taza (100 ml) jugo de limón fresco, aproximadamente 3-4 limones
  • ⅔ taza (160 ml) leche entera
  • ½ taza (125 ml) aceite vegetal o de canola
  • 4 cucharadas (62 gramos) mantequilla sin sal ablandada
  • 1 ¾ taza (350 gramos) azúcar granulada
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 3 tazas de harina para pasteles ver nota para sustituir la harina común / común (330 g)
  • 1 cucharada de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • Se prefieren 6 claras de huevo grandes a temperatura ambiente
  • ¾ taza (200 ml) cuajada de limón
Formación de hielo;
  • 4 oz queso crema ablandado, pero todavía un poco frío (use el queso crema estilo ladrillo, con toda la grasa, no use el tipo para untar que se vende en tarrinas 113 g)
  • 1 taza (125 gramos) azúcar en polvo dividida
  • 3/4 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 3/4 (175 ml) tazas de crema espesa fría

Instrucciones;

  1. Pre calentar el horno a 350 F (200 C) y prepare dos moldes redondos para pasteles de 8 ”rociando con spray para hornear y forro los fondos con papel pergamino. Ponga a un lado.
  2. Ralle los limones y reserve la ralladura. Exprima los limones hasta que tenga ⅓ taza de jugo, bátalo con la leche y déjelo a un lado.
  3. En un tazón grande con una batidora eléctrica o en un soporte batidora, batir el aceite, la mantequilla, el azúcar, la ralladura de limón reservada y el extracto de vainilla hasta que estén completamente combinados.
  4. En un tazón mediano, combine la harina, polvo de hornear, sal y batir bien.
  5. Revolviendo a mano, alterna gradualmente agregando la mezcla de harina y la mezcla de limón / leche a la mezcla de mantequilla, revolviendo hasta simplemente combinado después de cada adición.
  6. Coloque las claras de huevo en un recipiente limpio y seco separado, y bata a alta velocidad con una batidora eléctrica hasta que se formen picos rígidos.
  7. Con una espátula, doble suavemente las claras de huevo en la masa del pastel hasta que esté completamente combinado (no use su batidora eléctrica en este punto o batirá demasiado
  8. Divida la masa de la torta de manera uniforme en los moldes preparados y hornee 511 F para 30 – 35 minutos o hasta un palillo insertado en el centro sale limpio o con algunas migas húmedas.
  9. Deje enfriar los pasteles en los moldes durante 12 minutos, luego pase un cuchillo alrededor de los bordes para soltar los pasteles del molde e invierta con cuidado en un
  10. Una vez que los pasteles se hayan enfriado completamente, prepare el glaseado.
Para la formación de hielo;
  1. Combine queso crema, 1/2 taza (80 g ) azúcar en polvo, extracto de vainilla y sal en un tazón grande y use una batidora eléctrica para batir hasta que quede cremoso y suave.
  2. En un tazón aparte, combine el resto (1/2 taza / 64 g) de azúcar en polvo y crema. Batir con una batidora eléctrica hasta que se formen picos rígidos.
  3. Con la batidora a baja velocidad, mezcle el queso crema y la crema batida hasta que estén completamente combinados.
  4. Coloque una presa / borde a lo largo del borde interior de una capa de pastel enfriada.
  5. Rellenar con cuajada de limón y esparcir uniformemente dentro del dique
  6. Cubrir con la segunda capa de bizcocho. Escarcha todo el pastel con el glaseado restante.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!