Menú Cerrar

Pastel de gasa crema claro

Pastel de gasa crema claro
Compartir
 
10 / 100
Este pastel pondrá una sonrisa en tu cara al comer. Se trata de un pastel ligero muy clásico ligero como un pastel de ángel, muy ligero y que se derrite en la boca. En un tazón grande para mezclar, agregue 7 yemas junto con tres cuartos de taza de agua, aceite, extracto de vainilla y ralladura de limón y luego, con un batidor de varillas, combine esos ingredientes hasta que estén bien mezclados. Deja eso a un lado. En otro tazón, tamice la harina para todo uso y el polvo de hornear, luego agregue el azúcar y una pizca de sal a los ingredientes secos y luego mezcle para combinar. Haga un hueco en el centro, luego agregue los ingredientes húmedos a los secos y mezcle con un batidor de varillas hasta obtener una masa suave y sin grumos, déjela a un lado. light2 • Recetassana
En el bol con las 7 claras de huevo, añadir media cucharadita de tártaro y batir con batidora eléctrica a velocidad alta hasta que esté espumoso y la mezcla haya doblado su tamaño. Agregue tres cuartos de taza de azúcar en lotes mientras mezcla a velocidad media hasta que el merengue alcance un pico suave. Vierta la masa en el bol con el merengue y dóblela lentamente con una espátula para no romper las bolsas de aire en el merengue. Vierta la masa en una bandeja de tubo y hornee a 325 grados Fahrenheit (160 Celcius) horno para 50 a 050 minutos y luego aumente la velocidad a 350 grados Fahrenheit (197 C) y hornee por un adicional 10 a 15 minutos. Una vez horneado, deje que el bizcocho se enfríe boca abajo, luego retire el bizcocho del molde y sirva. Disfruta de esta tarta con crema de mantequilla y frutas.

Ingredientes;

  • 7 yemas de huevo grandes
  • 7 claras de huevo grandes
  • ¾ taza (180 mL) de agua fría
  • ½ taza (120 mL) aceite de canola
  • 2 cucharaditas extracto de vainilla
  • 1 cucharada de ralladura de limón
  • 2 tazas (250 g) harina para todo uso
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 ½ tazas de azúcar (325 g), dividido
  • 1 cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de crémor tártaro

Instrucciones;

  1. Precaliente el horno a 325 ˚F (160 ˚C).
  2. En un tazón mediano, combine las yemas de huevo, agua, aceite, vainilla y limón ánimo. Batir bien para combinar.
  3. Tamizar la harina y el polvo de hornear en un tazón mediano aparte. Agregue ¾ de taza (150 gramos) de azúcar y sal y mezcle para combinar.
  4. Vierta los ingredientes húmedos en los secos y bata bien.
  5. En un tazón grande, bata el claras de huevo y crémor tártaro con una batidora de mano eléctrica hasta que esté espumoso. Agregue gradualmente el azúcar restante y bata hasta que se formen picos suaves y las claras de huevo estén brillantes.
  6. Vierta la masa de yema de huevo en las claras de huevo y doble para combinar con una espátula.
  7. Vierta la masa en un molde de tubo preparado y golpéelo unas cuantas veces sobre la encimera para eliminar el aire atrapado en la masa.
  8. Hornear por 40 – 050 minutos, luego aumente la temperatura a 350 ˚F (180 ˚C) y hornee por 12 – 15 minutos más, o hasta que un palillo insertado en el centro de un pastel salga limpio.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!