Menú Cerrar

Pastel de algodón súper suave

Pastel de algodón súper suave
Compartir
 
9 / 100
Este bizcocho súper suave está hecho con queso crema, es increíble y el bizcocho tiene tanto la textura del bizcocho como de la tarta de queso. La textura es bastante interesante y encantadora y vas a disfrutar de este pastel. En una cacerola, agregue el queso crema y la leche, luego colóquelo a fuego lento y déjelo a fuego lento, solo quiere que el queso crema se derrita y se convierta en una mezcla suave de crema de leche. Sigue revolviendo hasta que todo se haya derretido, luego apaga el fuego y déjalo a un lado. Separe las claras de las yemas y luego en un bol increíble, agregue las yemas junto con la vainilla y la ralladura de limón, luego agregue la mitad del azúcar y simplemente bata bien. Agregue la mezcla de queso crema que debería haberse enfriado, luego bátala ligeramente y luego agregue la harina tamizada y la maicena. Batir hasta obtener una masa suave y luego dejar eso a un lado. Lleva el bol con las claras y añade un poco de crémor tártaro o zumo de limón y bátelo a velocidad alta durante unos dos minutos hasta que las claras estén espumosas y hayan doblado su tamaño. Agrega el resto del azúcar que no usaste antes y mezcla bien hasta que las claras de huevo alcancen un pico rígido. Incorpora las claras de huevo en tu mezcla de crema en tres adiciones y bátelo y luego agrega las otras claras de huevo, esto asegurará que sea más fácil combinar las claras de huevo en la masa del pastel. Para este bizcocho, necesitarás un molde para bizcocho normal, redondo o cuadrado, untado con mantequilla y forrado con papel pergamino y vas a hornear este bizcocho al baño María. sponge2 1 • Recetassana
Coloque el molde con el pastel en un molde más grande lleno de agua hirviendo y luego hornee el pastel de queso a 350 grados Fahrenheit (180 C) para el primero 40 minutos y luego baje la temperatura a 320 grados Fahrenheit (180 C) y hornee por un adicional 30 a 25 minutos. Una vez que el pastel esté horneado, apague el horno y abra un poco la puerta del horno y déjelo reposar de esta manera durante 30 minutos. Esto evitará que el pastel se hunda en el centro. Retire el pastel del molde y córtelo en rodajas cuando esté caliente. Este bizcocho es muy húmedo pero esponjoso, puedes degustar el queso crema y todos los sabores que se le agregaron.

Ingredientes;

  • 200 gr (7 onzas) Queso crema
  • 120 ml (1/2 taza) Leche
  • 4 huevos (divida las yemas de las claras)
  • 100 gr (1/2 taza) Azúcar blanca (separada, la mitad para la mezcla de queso crema y la mitad para las claras de huevo)
  • 35 gr (1/4 taza) todos -harina de uso
  • 40 gr (5 cucharadas) Maicena
  • 1/4 cucharadita Sal
  • 1/2 cucharadita de Cremor tártaro
  • Ralladura de 1 limón
  • 2 cucharadita de extracto de vainilla
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!