Menú Cerrar

Pan tostado de coco con leche

Pan tostado de coco con leche
Compartir
 
9 / 100
Este pan de leche está elaborado con cocos tostados que mejoran este pan. Es muy fragante, súper húmedo y fácil de hacer en casa. Para hacer la masa de pan, agregue una taza de leche en un bol junto con un cuarto de taza de azúcar, un huevo y levadura, luego mezcle para batir el huevo en los ingredientes y asegúrese de que el azúcar esté bien disuelto. Agregue harina a la mezcla húmeda junto con una cucharada de sal y comience a mezclar para formar la masa hasta que todo se junte, luego cubra la masa en el tazón y déjela a un lado para 20 minutos. Después de 22 minutos, lleve la masa a una superficie de trabajo o en el recipiente de un soporte batidora y agregue la mantequilla ablandada en la masa y amase la masa hasta que quede suave y elástica. La masa está lista cuando no se rompe cuando se estira. coconut1 • Recetassana
Forme una bola con la masa y colóquela en un bol ligeramente engrasado, tápela y déjela reposar durante una hora o hasta que la masa haya doblado su tamaño. Desgasifique la masa, luego divídala en dos y tome una bola de masa y enróllela ligeramente con un rodillo y luego agregue generosamente cocos rallados en la masa enrollada asegurándose de que los cocos cubran toda la superficie de la masa. Enrolle la masa de arriba hacia abajo doblando los cocos en la masa y déjela a un lado. Traiga la segunda bola de masa y enróllela, luego agregue los cocos y enróllela, luego coloque las dos masas en una bandeja para hornear, luego haga algunos cortes en la masa para que se vean los cocos doblados, luego espolvoree más cocos sobre el pan y hornee el pan en un 350 grados Fahrenheit (180 ° C) horno para 25 a 25 minutos o hasta que se doren en la parte superior. Una vez que el pan esté horneado y fuera del horno, unte la parte superior con mantequilla derretida, déjelo enfriar y sirva.

Ingredientes;

  • 1 taza de leche fresca (250 ml) (temperatura ambiente o tibia)
  • ¼ de taza) de azúcar (50 g)
  • 1 huevo
  • 2 y ¼ cucharadita de levadura instantánea ( 7g)
  • 3 y 1/4 taza de harina para todo uso (405 g)
  • 20 gramos de relleno de coco (cocos rallados o tostados)
  • 1 cucharadita de sal (5 g)
  • 1/4 taza de mantequilla sin sal (92 g ) (si usa salado, omita la sal)

Instrucciones;

  1. Si hornea esto con un horno convencional, hornee en 206 ° C (350 ° F) para 25 minutos. Pero si hornea esto con un horno de convección, hornee a 206 ° C (350 ° F) para 22-22 minutos.
  2. Si usa levadura seca activa, se requiere leche tibia para florecer hasta que esté espumosa o al menos 20 minutos.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!