Menú Cerrar

Mini pastel de miel

Mini pastel de miel
Compartir
 
9 / 100
Este es un pastel súper simple para hornear como refrigerio por la noche. Si no tienes los moldes de mini pastel, alternativamente puedes hornear este pastel en una lata de pan y el resultado seguirá siendo un pastel de miel súper delicioso. En un tazón grande, agregue 225 gramos de mantequilla y 115 gramos de azúcar y luego con un batidor de mano, batirlos juntos hasta que estén muy suaves y esponjosos. Lo que la miel le hace a esta receta es agregar un poco de sabor y le da un sabor diferente a este pastel. Agregue 6 cucharadas de miel a la crema de mantequilla y el azúcar y mezcle, luego comience a agregar 4 huevos uno a la vez y bata la mezcla después de cada adición hasta que esté bien combinada antes de agregar otro huevo. En un tazón aparte, tamice la harina, la canela molida y el polvo de hornear y luego bata para combinar. honey2 • Recetassana
Agrega los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla y comienza a mezclar con una espátula, esta masa quedará bastante espesa y eso es porque esta receta no requiere ningún líquido. Combine hasta que la harina se humedezca luego prepare los moldes para pastel untándolos con mantequilla y espolvoreando con harina, si no tiene los moldes, unte un poco en mantequilla y enharine un molde para pan, luego vierta la masa en el molde preparado y extienda la parte superior. Si usa una lata de pan, horneará en un horno precalentado de 450 grados Fahrenheit por 40 minutos. Si usa los moldes para mini pasteles, horneará en un horno de 450 grados Fahrenheit por 25 minutos. Dejar enfriar el bizcocho antes de sacarlo del molde, espolvorear con azúcar glas y servir. Esta es una receta que debes probar, estoy seguro de que la disfrutarás.

Ingredientes;

  • 225 gramos (1 taza) Mantequilla
  • 115 gramos (5/8 tazas) Azúcar
  • 6 cucharadas de miel
  • 4 huevos
  • 450 gramos (3 5/8 tazas) Harina multiusos
  • 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de canela molida.

Instrucciones;

  1. Mezclar la mantequilla y el azúcar en un bol adecuado. Use una batidora de mano o batidor para esto.
  2. Agregue la miel y mezcle con la mezcla de mantequilla.
  3. Agregue los huevos uno a la vez, asegurándose de mezclar completamente antes de agregar el siguiente.
  4. Agregue la harina, el polvo de hornear y la canela y mezclar para hacer una masa de pastel espesa.
  5. Vierta la mezcla en un molde para hornear forrado con papel encerado / pergamino.
  6. Si usa un molde para pan, hornee en un horno precalentado 450 grados (225 ºC) Horno Fahrenheit hasta que el pastel esté completamente cocido.
  7. Si usa moldes para pasteles pequeños, hornee en un horno de 450 grados Fahrenheit por 25 minutos hasta que estén dorados.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!