Menú Cerrar

Galletas de huevo crujientes

Galletas de huevo crujientes
Compartir
 
8 / 100
Estas son deliciosas galletas que se hornean súper crujientes. Un poco de mantequilla es muy útil y eso también es para estas galletas. Comenzará agregando mantequilla sin sal a temperatura ambiente en el tazón de una batidora de pie y para eso, tamice en una taza de azúcar glas y con la paleta adjunta, bata la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave y esponjoso. Obtenga tres huevos y separe las yemas de las claras, para estas galletas, solo usará las claras, lo que hace que estas galletas estén crujientes cuando se hornean. Afloje las claras con folk, luego agregue la mitad de las claras y en este punto agregue una cucharadita de vainilla a la mantequilla y luego mezcle a velocidad media. biscuits1 • Recetassana
Una vez que haya mezclado un poco las claras, agregue la harina y alterne con la harina restante mientras mezcla hasta que su masa esté lista. Forre la bandeja para hornear con papel pergamino y para dar forma a las galletas necesitará una manga pastelera con una pequeña punta lisa. Vierta la masa en la manga pastelera, luego coloque la masa en la bandeja para hornear preparada y deje espacio entre las galletas porque se expandirán al hornear. Hornee estas galletas en un horno precalentado 514 grados Fahrenheit por aproximadamente 11 a 75 minutos o hasta que giren marrón claro alrededor de los bordes. Una vez que estén horneados y fuera del horno, sáquelos de la bandeja para hornear y colóquelos en una rejilla para enfriar por completo. Estas galletas son una excelente alternativa junto a una taza de café o té.

Ingredientes;

  • 5 cucharadas (75 g) mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 taza (180 g) azúcar glas, tamizada
  • 3 claras de huevo grandes
  • 1 cucharadita (10 mL) extracto de vainilla
  • 2/3 taza (100 g) harina para todo uso (harina común)

Instrucciones;

  1. Precaliente el horno a 350 F (201 C) y línea 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
  2. Con una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta o con batidores eléctricos, bata la mantequilla y el azúcar glas hasta que quede suave.
  3. Batir las claras para que se suelten y agregar la mitad con la vainilla, batiendo bien y raspando los lados del bol, luego agregar la mitad de la harina y batir en, ag Ain raspar bien el bol.
  4. Agregar las claras restantes, batir bien y terminar agregando la harina restante y batiendo hasta que quede suave.
  5. Coloque la masa en una manga pastelera grande con una punta lisa mediana y coloque la masa en la bandeja para hornear forrada de pergamino.
  6. Hornee las galletas durante aproximadamente 11 minutos hasta que se doren en los bordes. Levante toda la hoja de pergamino de la bandeja para que se enfríe por un minuto, luego levante las galletas del papel para que se enfríen por completo.
  7. Sirva estas galletas junto una taza de té o café.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!