Menú Cerrar

Donuts de freidora de aire

Donuts de freidora de aire
Compartir
 
6 / 100
Estas donas freidoras están hechas con solo 7 ingredientes, son tan fáciles y tan deliciosas. Necesitará leche tibia en un frasco que pueda calentar en el microondas durante aproximadamente un minuto y a eso agregue dos cucharaditas y media de levadura y revuelva, luego agregue una cucharadita de azúcar, mezcle y déjela a un lado. Una vez que la levadura haya florecido, viértala en el tazón de una batidora de pie o en un tazón grande y agregue un cuarto de taza de azúcar, media cucharadita de sal y un huevo ligeramente batido. Mezcle eso muy rápido, luego agregue mantequilla derretida y continúe mezclando hasta que se combinen los ingredientes húmedos. Agregue tres tazas de harina y con el accesorio de gancho para masa amase la masa durante unos 5 minutos o hasta que esté pegajosa al tacto y suave. Enrolle la masa en una bola y colóquela en un bol ligeramente engrasado y deje que la masa suba durante aproximadamente una hora o hasta que duplique su tamaño. ds2 • Recetassana
Una vez que la masa se haya doblado y esté lista, enharine ligeramente la superficie de trabajo y vierta la masa y enróllela hasta obtener un grosor de aproximadamente un cuarto de pulgada con un cortador de rosquillas, corte las rosquillas y colóquelas en un papel pergamino cubierto con envoltura de plástico y déjelos reposar nuevamente por 20 minutos. Rocíe ligeramente la canasta de la freidora, luego coloque suavemente esas donas en la canasta de 5 en 5 a la vez y cocine las donas a 350 grados Fahrenheit durante 5 minutos. Mientras se cocinan las rosquillas, prepare cualquier glaseado de su elección, puede servir estas rosquillas con glaseado de vainilla o glaseado de chocolate. Una vez que las donas estén fuera de la freidora, déjalas enfriar sobre una rejilla el glaseado y sírvelas.

Ingredientes;

  • 1 taza de leche, tibia (aproximadamente 206 ° F)
  • 2 1/2 cucharaditas de levadura instantánea
  • 1/4 taza de azúcar granulada, más 1 cucharadita
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 huevo
  • 4 cucharadas de mantequilla derretida
  • 3 tazas de harina para todo uso
  • Aceite en aerosol

Instrucciones;

  1. Mezcle leche tibia, 1 cucharadita de azúcar y levadura y deje reposar hasta que esté espumoso (5 – 10 minutos).
  2. Mientras tanto, derrita 4 cucharadas de mantequilla, reserve y luego bata 1 huevo, reservar.
  3. En el mismo recipiente que la mezcla de levadura, agregue el azúcar restante, la sal y el huevo a la mezcla. Licue por un momento y luego agregue la mantequilla derretida y 2 tazas de harina.
  4. Mezcle a velocidad baja hasta que se combinen. Raspe los lados, vuelva a poner la batidora a fuego lento y agregue el resto de la harina (1 taza).
  5. Una vez que la mezcla ya no se adhiera a la lados, aumente la velocidad a media-baja y amase durante 5 minutos, hasta que la masa esté suave y como elástica.
  6. Retire la masa del gancho y luego cubra y déjelo crecer hasta que duplique su tamaño (por lo general, esto solo toma alrededor de 30 minutos si usó levadura instantánea).
  7. Preparar una superficie enharinada y palmear la masa. Extiéndalo suavemente hasta que tenga aproximadamente un cuarto de pulgada de grosor. Recorta tantas donas como puedas. Elija un cortador redondo que tenga aproximadamente 3 pulgadas de diámetro. Para el corte central, use un corte de 1 pulgada de diámetro.
  8. Coloque las rosquillas y los agujeros para las rosquillas en un tapete de silicona o papel pergamino para que las rosquillas se eleven hasta que se hinchen (acerca de 15-20 minutos)
  9. Precaliente la freidora de aire a 350 ˚y rocíe ligeramente la canasta Air Fryer con su aceite en aerosol favorito.
  10. Coloque suavemente las donas en la canasta Air Fryer en una sola capa y rocíe la parte superior de donas con su aceite favorito y cocine a 350 ˚ hasta que estén doradas, aproximadamente 5 minutos.
  11. Repita con las donas restantes y los agujeros.
  12. Deje enfriar las donas antes de glasear con ganache de chocolate o glaseado de vainilla.
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!